viernes, 7 de diciembre de 2012

Una tarde lluviosa en Pauline.

Ayer fue una tarde super lluviosa pero con la compañía de mi mama decidimos ir a tomar un rico café  + unos pain au chocolats RIQUISIMOS.
Es la 2º vez que voy a este lugar y me sorprendo con lo rico que es todo, con la buena onda de los chicos y además con los detalles mas calidos que logran un espacio totalmente único.






Todo shabby, todo vintage, es como entrar en la casa de una Barbie.
Hay cosas muy ricas que todavía no probé!




No se rían.. pero intente hacer un corazón en mi café... ♥ Lo podes ver?



Esto es lo que me mata: Pan con chocolate adentro.



Una foto sacada por mi madre :)  Muy bien!



Mas detalles del lugar, vean las sillas, la lampara, TODO.






Y la ultima y la mejor, los chicos que nos atendieron con la mejor onda!



Aunque fue un día de caos para muchas personas, yo pude encontrar mi espacio de tranquilidad. 

P.D.:  LEAN!

Pauline Boulangerie! Sorteo + Noticias!!

❖ Sorteamos 2 "Pan Dulces especiales de fin de año En lata"
Si llegamos a los 500 Compartidos y 500 me gusta!! ❖

❖ Sorteamos 4 "Pan Dulces especiales de fin de año En lata" 
Si llegamos a los 1000 Compartidos y 1000 me gusta!!! ❖



❖ El sorteo termina HOY Viernes a las 17:00hs!!

❖ Participan todos los que le den a "Me gusta" y "Compartan la publicación!!!" (Para ir a la publicacion clickeen en el siguiente link: Sorteo Pauline! )

Toujours Ensemble!


No hay comentarios:

Publicar un comentario