martes, 12 de marzo de 2013

BAFWEEK, AL FIN.

Estoy empezando a  cursar y empiezo 4 cursos aparte, se que este año es mi año, pero que voy a terminar cansada terriblemente! Por este tema es que todo lo del BAF se pospuso. Para los que no saben fui los ultimos dos días solamente, pero "onlinemente" pude seguirlo todo el tiempo.

ANTES QUE NADA: 

Para los que sabían y los que no: Aprobé el examen para canto con Evi!! Que increíble sos Dios. Graaacias.

AHORA SI!

Resumen Fotográfico del BAF -Jueves-






Especialmente quise ir el jueves porque desfilaba Quier, Me gusto esta coleccion mucho, porque no es la tipica de estar desabrigada en invierno. Me gustaron los colores, me gusto el ambiente tranquilo, me gusto todo.
Mientras las modelos desfilaban y mostraban la nueva temporada de la marca, sonaba "Our Darkness" de Anne Clark intevenido por la DJ del BAF Carla Tintore.






 





















 Espacio Koxis.


Impulse. Fotos instantaneas!


Espacio "Oz, el Poderoso".






Espacio Citi Women + Ponele Onda.








Desfile LEGACY + Carmel.



EL Bombin de Gato Store. 





Espacio VIP.







Te gusto hasta ahora? Preparate en el proximo POST: Coolhunting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario