viernes, 16 de noviembre de 2012

Viernes de peliculas!






Todos conocemos la Saga Crepúsculo  Y creo que todos alguna vez hablamos de esta ultima película. Ayer fui a verla, obviamente con asientos reservados porque era sabido de que se iba a super llenar, y no me equivoque.

Sinceramente, estuvo tremenda. Con mucho suspenso, intriga, emoción  y tristeza pro que es la ultima película  Dejando de lado el ultimo sentimiento, estoy muy feliz por haberla visto, ya que soy de ir a verlas 5 o 6 veces antes de que se retiren de la cartelera.

Mi opinión  Estupenda, la super recomiendo, en muchas partes vas a estar gritando por Taylor Lautner, otras por Robert Pattinson y algunos hombre por Kristen Stewart (esta mucho mas linda en esta ultima)

Les dejo el trailer para que terminen de verlo y salgan corriendo a comprar las entradas! (Aprovechen a ver los outfits que usan hombres y mujeres en la película, muy buenas elecciones.)





THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN-PART 2
THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN-PART 2


Viendo los trailers previamente a que empiece la película me encontré con una que obviamente no me voy a perder:


YA QUIERO QUE SE ESTRENE!


No se las pueden perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario