martes, 14 de mayo de 2013

Volvemos.


Buen día ! Tanto tiempo sin escribir, algo me faltaba. Pero les hago un resumen rapidito, el año 2013 es un año super movido para mi: estoy cursando, mas trabajar, mas trabajar, mas trabajar.. mas un poquito de vida social y ya esta. No tengo mas tiempo para nada. Pero amo escribir aca, me relaja y me conecta con ustedes.
Todavía no entiendo porque el contador de visitas de Armario sigue creciendo.. si no escribo nada desde Marzo, es genial.
El blog no va a estar tan actualizado como antes (porque antes mi vida era una vida de verdad), pero voy a hacer lo posible de escribir cuanto mas pueda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Martes, a las 6.40 am. Este es un tiempito en el cual el café y la redacción se unen para hacer un complemento lindisimo.

VIII Encuentro Latinoamericano de Diseño.


La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y la empresa Manifesto organizan este certamen que busca estimular la creatividad de los diseñadores industriales –estudiantes y profesionales- y de disciplinas afines, de Latinoamérica.
En esta octava edición se convoca a diseñar “LA SILLA LATINA”.
Para: Estudiantes y profesionales de diseño de Latinoamérica
Inscripción: La inscripción es gratuita y los trabajos se envían a través del sitio web.

Premios: $ARG 7.000.
ATENTOS! Hasta el Viernes 17 de Mayo se recibirán trabajos para el concurso de MOBILIARIO (2013)

Se viene el Encuentro Latinoamericano de Diseño, una oportunidad para desplegar la imaginacion y aprovechar  lo que llevamos adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario