miércoles, 4 de julio de 2012

Calzado para hombre



Parece que para los hombres (al menos dos de mis amigos) tienen problemas con esto, no saben que zapatos elegir, cual es el mejor modelo, que marca es de buena calidad, y muchas otras cosas. Espero que con este post, nadie mas tenga problemas con eso. Me voy a basar en zapatos, nada sport.

Me gusta el calzado de BOATING. Lo que prefiero son los borcegos, los náuticos y los formales. La indumentaria también me agrada muchisimo. Mucho estilo.




 

También esta Hush Puppies. No es mi preferida, pero tiene lindos modelos y precios aceptables.






VEJA me encanta. Diversión en zapatillas. Mis modelos preferidos son los Veja Méditerranée y las SPMA.

 

Mr Hare y el modelo August, que me encanta.



ZARA, fascinantes.










BAND OF OUTSIDERS, creo que no hay mejores que estos. Son increíbles. INCREÍBLES.











Otra que es muy linda y con diseños originales es TASCANI.
Espero haber podido solucionar este tema, ya que me encanta ver hombres con zapatos llamativos u originales. Suerte en la compra!

2 comentarios: