domingo, 22 de julio de 2012

Look. 1: cuero, pitillos y converse.

Bueno, al fin el Look nº 1! El lunes 9/7 (feriado) fuimos a patear con unos amigos. Outfit sencillo, elegí ropa cebolla, ya que el clima estaba rarisimo. Es estilo "ropa cebolla" se basa en ponerse, por ejemplo, remera, camisa, saco, y campera, como hice yo. Estoy usando una campera de cuero, un saco animal print, camisa negra y remera blanca, jeans pitillo y converse clásicas. Sencillo y tranquilo, cómodo. Los anteojos, son los que uso siempre, y el gorrito un regalo de un amigo.

Perdón por no postear, me fui de vacaciones. Así que hasta el martes voy a tratar de postear lo mas que pueda, porque el miércoles me vuelvo a ir y no vuelvo hasta el domingo a la noche! Solo por estas vacaciones! Lo prometo.


3 comentarios:

  1. impecable como siempre! me encantó, me encanta la vestimenta en capas es lo más

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar