lunes, 13 de agosto de 2012

Entrevista a Emilse Benitez.

También hable con Emilse Benitez, diseñadora de la marca que lleva su nombre como titulo. 

- Armario: Esta fue tu primera vez en el BAF. Como te sentiste? 


- Emilse: Si, fue mi primera vez en el BAF. Que sentí, todavía me lo estoy preguntando. Desde que quede seleccionada en el CMD, todo paso muy rápido, no tuve tiempo de pensar, solo de poner tachas. Todavía no caigo mucho, es todo muy raro.


-Armario: Sabiendo que la presión era mucha, y hay que andar a las corridas, nervios, todo eso, como lo llevaste? 


-Emilse: Si, muchos nervios, mucha presión y miedo. Pero lo disfrute mucho, me apoyo mucha gente, nunca estuve sola. Los sábados se hacían asados en casa donde venían amigos, colegas y ex alumnos a poner tachas y cadenas. Tuve un equipo de trabajo excelente, del cual estoy muy agradecida.

-Armario: Como pensabas que las personas iban a tomar tu colección?


- Emilse: Me daba un poco de miedo, hace rato deje de ser estudiante y fue como una entrega de la facultad. No es fácil mostrar lo que uno tiene adentro. También tenia miedo, por que lo veía muy oscuro para el BAF.

- Armario: En que te inspiraste realmente? 

- Emilse: No me gusta hablar mucho de la induración, es mejor enterarse de lo que percibieron los demás, yo no diseño para mi, diseño para la gente.Gente que se sienta identificada o tocada por lo que hice.

- Armario: Luego de esta etapa, que sigue? Cual es tu próxima meta?

- Emilse: Seguir adelante, tengo mucho mas por mostrar, a los diseñadores nunca se nos termina la punta del lápiz.


Como dijo, tiene mucho mas para mostrar. Y yo estoy ansiosa por verlo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario