miércoles, 19 de septiembre de 2012

Dia Vintage en Armario!

Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aún catalogarse como antigüedades.

DECO al estilo vintage.




El estilo vintage destaca por utilizar diversos elementos decorativos antiguos, por emplear diversos colores y por no contar con una línea que fija una estética muy marcada. Una forma breve y acertada de definir el estilo vintage es que se trata de un estilo decorativo que se basa en la fusión de piezas de diferentes estilos buscando como resultado una armonía general.
1-  Utiliza el color blanco como base
Lo cierto es que esto no es una norma obligatoria a seguir para lograr una decoración de estilo vintage. Pero igual de cierto es que, utilizando el color blanco como base en tu decoración la tarea se simplicará muchísimo por diversos motivos: se trata de un color que potencia la luminosidad y tienen el poder de “ampliar visualmente” cualquier espacio y además, dejará todo el protagonismo a las piezas vintage.


Vintage Home Décor - Vintage Home Décorating ideas (8)Vintage Home Décor - Vintage Home Décorating ideas (13)vintage pink and white table clothbano-vintage3

2-  Un poco de color o estampado.
Si decorar sólo con color blanco te parece aburrido o algo monótono, quizás la mejor opción es que apuestes por darle color y dinamismo a una de las paredes.
Si quieres puedes pintarla directamente del color que te gusta. Una opción ideal es también colocar en alguna pared papel decorativo con algún estampado antiguo. Incluso, si no quieres que te de demasiado trabajo, apostar por darle a esa pared algo de “vida” colgando cuadros en ella.
3-  Si pretendes decorar algún rincón con estilo vintage, familiarízate con la palabra diversidad.
Mezclar y utilizar varias piezas para formar un conjunto es una “técnica” que se utiliza mucho en el vintage, el resultado es maravillo y es precisamente la mezcla de objetos y estilos lo que aporta tanto encanto a este estilo decorativo.

Gracias Decoracion2





Wedding Vintage Decoration Ideas Vintage wedding decorations
Vintage style Living Room
Antique Dining Room and worn antique white table
Charming vintage, antique white kitchen






comedor vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario