viernes, 7 de septiembre de 2012

Hips and Curves: Faldas.

big-girl-umbrella-vintage-Favimcom-111277_large

Todas las fotos que vas a ver a continuación tienen en común una prenda... *chan channn* FALDAS! Se viene la primavera y hay que empezar a comprar de a poquito en tiendas, ferias, shoppings, tiendas vía internet, donde sea, pero cuando llegue la primavera nosotras vamos a estar listas! Pedí disculpas en Facebook, pero nuevamente pido disculpas aquí: En el día de ayer, hubo un percance con mi salud, pero ya esta todo mas que bien! Y no te olvides que los posts de Hips and Curves son los jueves!
Hay para todos los estilos, casual, fiestas, rock, shabby, y además tooodas las medidas, vos solo tenes que animarte a marcar una diferencia!



MODEL WE LOVE: Tara Lynn for Eloquii Holiday 2012
PLUSPIRATION OVERLOAD!
MODEL WE LOVE: Tara Lynn
Eloquii 2012 Holiday Collection
Photobucket

Lo mas común con las faldas es poder usarlas con tacos o sandalias, eso le da un toque primaveral. Para arriba lo mejor son las musculosas, remeras, camisas, y para abrigarnos un poquito sacos, de todo estilo.

Mis dos casas preferidas para comprar faldas son: Macy'sForever21 y Eloquii

Espero que te haya gustado! Si tenes algún comentario, conoces otra marca o queres que hable sobre algun tema en especial, lo que sea, escribime en comentarios o a el mail de Armario (armariodephiladelphia.blog@hotmail.com)

Muchos besos!

1 comentario: