viernes, 29 de junio de 2012

Ayer luego de publicar Equivocaciones Un post sobre pelo, un anonimo comento que me habia copiado de un post de Oh, fashion! Blog. Es un muy buen blog, me gusta mucho. Mari, la blogger publico un post sobre cabello, y es cierto, si clickean aqui podran verlo, y leerlo. Mi post se dedico a pensar en cuando se corten el pelo, que no se equivoquen. Porque podrian arrepentirse y luego extrañar su pelo largo. En cambio Oh, fashion! Blog. se trato sobre el miedo de cortarse, de atreverse al cambio, y explicaba lo que las chicas argentinas usan, que es el pelo largo y liso. Espero que no haya mal entendidos, ya que respeto y me encanta Oh, fashion! Blog. Les pido disculpas si hubo algo que molesto, pero son dos temas diferentes los post. Nunca me quisiera copiar, ya que yo trato de hacer mi blog diferente y no copiarme de nadie y ser lo mas "Yo" posible. Nada mas quise explicar mi historia con mi cabello y que a nadie le pase lo mismo que yo. Gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Igualmente a la chica del otro blog le tomó 4 años todos sus cambios... a vos solo 1! jejejeje! Besos! te banco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido! Pero bueno, nunca quise copiarme, y tampoco se trataba del mismo tema, solo fue un mal entendido que queria explicar.

      Eliminar