jueves, 28 de junio de 2012

Revistas

Les voy a contar mi elegidos. Las cosas que prefiero, mi favoritos, mis revistas elegidas, mis bandas, mis series, y demas. Empecemos por las revistas. Mundo de la mujer en letras.


ELLE

Se enfoca en moda, belleza, salud y entretenimiento dirigida a mujeres. Esta muy buena, es original, se atreven a sacar una misma edicion con 2 tapas diferentes. Ademas tambien esta ELLE DECO, las fotos son impresionantes, y unicas.



SUSANA

Está dirigida al público femenino, y sus temáticas giran alrededor de la moda, productos, estilos, tendencias, carta de lectoras, decoración, libros e historias de amor.


PARA TI

Me gusta la revista, me gusta las propagandas que hay, la informacion, las elecciones de ropa y sesiones de fotos que hacen. Eso es lo que mas destaco de la revista.
  
SEDAL MAG

Muy buena revista, para elegir color de cabellos, cortes, peinados, un poco de maquillaje tambien. Los cortes de pelo es lo mejor de la revista para mi. 


 Ahora bien, estas son las revistas que  recomiendo para aprender, y reirte un rato :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario