jueves, 28 de junio de 2012

Equivocaciones.

Ustedes verán que tengo el pelo MUY corto. Bueno, fue de un segundo para el otro, literalmente. Les cuento.
Para mis 15, tenía el pelo casi por la cintura. Solo con un poco de manzanilla, “natural”. Eso fue en marzo, hasta ahora re bien. En el siguiente mes de abril, me corte carreé, de una.  Vi que podía usarlo con onda, pero no lo pensé sumamente tranquila. Me lo corte. Después empecé a teñírmelo cada vez más claro, hasta que llegue a rubio platinado. Nunca pensé en que iba a llegar a ese extremo, pero me encanto. Me lo quiero volver a hacer, después veremos. Y hace 2 meses me rape un costado de mi cabeza y también la parte de atrás, y me deje el otro costado izquierdo con un estilo “flequillo”. Me mantuve una dos  semanas el rubio platinado, pero mi pelo crecía y se veían las raíces a la cuenta de dos días, entonces decidí teñirme a algo parecido a mi color (rubio oscuro), y quedo medio pelirrojito, ahora está más parecido a mi color natural. Vos dirás “A qué vas con todo esto?” Pensa MUY tranquilo/a cuando vayas a teñirte o cortarte el pelo.  Podes equivocarte, o arrepentirte. Si te vas a hacer algo “loco”, PENSALO. Conozco chicas que quieren pasar de largo por debajo de  la cintura y tienen un pelo hermoso, a un carreé! Lo que podes hacer es probar ir cortando de a poco, corta 5 cm, si queres más corto, vas por 10 cm. Y así sucesivamente, pero no de una, porque podes equivocarte y después extrañar tu pelo largo, o como a mí me pasa, extrañar hacerme el rodete con mi pelo (sin gomita), era la mejor sensación. Y lo tengas largo o corto, cuídalo, el pelo es re importante para tu look, dice mucho. Espero haberte ayudado :)

 
               

5 comentarios:

  1. TE RE COPIAS MAL. MALISIMO TU BLOG! http://www.ohfashionblog.com/2012/06/sobre-o-medo-de-mudar.html

    ResponderEliminar
  2. biem biem :) asi se empieza

    ResponderEliminar
  3. GENIA!! DE TODAS FORMAS TE QUEDA HERMOSO!! ES GENIAL LA SENSACIÓN DE ATARSE EL PELO SIN GOMITAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, por eso. Igual nunca habria pensado en que iba a extrañar eso. Pero era la mejor sensacion :) Beso!

      Eliminar