viernes, 22 de junio de 2012

Nueva etapa. Nuevo blog.

Viene una nueva etapa y quiero empezarla con mi “Armario de Philadelphia”Escribo sobre todo de moda pero también sobre mi.
Para empezar con el primer post, les cuento mis tips para vestirme a la hora de salir.
En las reviste como Elle, Vogue, Glamour, y muchas otras.. hay una sección que es sobre moda de calle, muestra chicas comunes y desconocidas, para inspirarnos en el outfit que nos vamos a poner. La verdad que esta muy buena, a mi me re ayuda. Solo miras, te inspiras, pero acordate que tu estilo tiene que mantener tu toque y no el de la chica de la foto! Espero que te sirva como a mi. Te paso los links? 
Esta semana, espera a un post increíble! TODO sobre el recital de “The kooks” por mi invitada especial sorpresa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario